lunes, 8 de octubre de 2012

Estrategias para aumentar tu apetito sexual

Para tener buen sexo es fundamental comer lo más saludablemente posible. ¿Por qué? Aquí, razones y consejos para mejorar tu dieta y tener más éxito en el amor.

La importancia de una buena nutrición
Si tu dieta está basada en legumbres, granos y otros carbohidratos complejos, muchas frutas, verduras y proteínas, obtendrás gran cantidad de vitaminas y minerales que mejorarán tu salud en el día a día y, claro, también en la cama.

El zinc es fundamental
Este mineral está ligado a la función sexual. Sin suficiente zinc, el desarrollo sexual en los niños se retrasa y los hombres lo necesitan para producir esperma. Lo encontrás en mariscos, carne, pollo, hígado, huevos y nueces.

Hierro contra la fatiga
La depresión y la fatiga son las causas más comunes de las quejas sexuales, esta última provocada en algunos casos por falta de hierro (anemia). Para evitarla hay que comer carnes, pescados, mariscos, semillas y legumbres.

La vitamina E y la función sexual
No proporcionarle al organismo una buena cantidad de esta vitamina (presente en los aceites, la margarina, las nueces, las semillas, los vegetales verdes y el germen de trigo) perjudica las funciones sexuales.

Chau al alcohol y a la nicotina
Ya lo dijo Shakespeare: “El vino provoca el deseo, pero arruina el desempeño”. El consumo excesivo de alcohol tiene un efecto depresor que podría causar impotencia. La nicotina es enemiga de las arterias, dificultando el paso de la sangre hacia los genitales.

Planeta Joy



No hay comentarios:

Publicar un comentario